Así fue la decimonovena jornada de la liga de baloncesto FMD

CEDIDA MESÓN ATALAYA

Decimonovena jornada de la liga FMD de baloncesto, donde se nota que el final de liga regular está llegando, en el cual seis equipos están a tan solo una victoria por disputarse del cuarto al octavo puesto de clasificación y todavía todo puede pasar.

CLINICA DENTAL PARRA 40 – 48 METALARIUM BALONCESTO

Parciales: 10-05, 06-19, 10-12, 14-12.

Partido vibrante y competitivo entre dos rivales directos. Comenzó Clínica Dental Parra muy entonado en el partido, con pequeñas ventajas y con una gran defensa que casi secaba a Metalarium, que se mantenían gracias a los tiros libres. En el segundo cuarto las tornas se cambiaron con un mayor control dentro de la pintura, remontando y le dando la vuelta al marcador a pesar de la embestida tras el descanso de su rival.

AP SANTA ISABEL 36 – 56 MESÓN ATALAYA

Parciales: 09-15, 02-09, 15-13, 10-18.

Un buen arranque por parte de Mesón Atalaya le sirvió para aguantar las acometidas de Santa Isabel que tuvo un nefasto segundo cuarto. Tras el descanso lo intentó pero la solidez y el buen hacer del líder sirvió para amarrar una nueva victoria en su casillero.

REMEDINOX, S.L. 61 – 36 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales: 09-09, 15-07, 17-08, 20-12.

Golpe en la mesa del actual vigente campeón de liga, que se jugaba no solo la victoria sino la disputa por la segunda posición de la general. Tras un disputado primer cuarto de intercambio de canastas, poco a poco se fueron haciendo con el partido a base de un completo juego en equipo y un muy inspirado poder anotador de todo el conjunt. Kusso lo intentó pero Remedinox se hizo con una importante victoria.

PEÑA LOS AMIGOS 32 – 62 TIRANDO A FALLAR

Tirando a Fallar consiguió una cómoda victoria frente a un rival que siempre comienza bien, pero a medida que avanza el partido, van perdiendo fuelle en pro de su rival.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 19 – 44 BOTÓN CELTAS

Parciales: 00-15, 06-10, 04-11, 09-08.

Botón Celtas conscientes de que depende de ellos mismos para luchar por un puesto de Play-Off salió con todo y consiguió secar a cero a su rival que se vio sorprendido por el buen juego colectivo, unido a una corta plantilla por lesiones y sanciones. Todo ello hizo que el comienzo fuera demoledor y sirviera a la postre para ser un muro infranqueable de remontar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.