El GV Energía Cerro de Reyes vuelve a los tres puntos (10-0)

Tras el empate de la pasada jornada, el conjunto pacense vuelve a la senda correcta con una cómoda victoria ante el Infantes FS

Como si de un simple sueño se tratase, el Cerro de Reyes se ha recuperado de la mejor forma del pinchazo sufrido la pasada jornada. Los hombres de David Serrano han hecho autocrítica y saltaron a la pista del Antonio Domínguez con la intensidad que les caracteriza. Esta intensidad dio sus frutos y, a pesar de la valentía del conjunto manchego, terminó con una cómoda victoria por 10-0 para el conjunto cerrista.

Echaba a rodar el balón en Badajoz y el Infantes FS no tardaba en mostrar sus cartas. El conjunto manchego disputó toda la primera mitad con juego de cinco, llegando a tener varias ocasiones muy claras que se encontraron con un Miguel muy acertado bajo palos. Por contra, el Cerro de Reyes si que supo aprovechar sus ocasiones y se adelantaba con un gol de Sergio (1-0). Nene hacía el 2-0 en una jugada personal y Aarón hizo el 3-0 a falta de dos minutos para el descanso. A pesar de los goles en contra, el Infantes no cambió su estrategia y continuó con portero-jugador hasta que sonó la bocina en el pabellón pacense.

Llegaba la segunda mitada y el gran esfuerzo realizado por los visitantes durante la primera mitad no tardó en pasar factura. Este hecho lo supo aprovechar el GV Energía Cerro de Reyes que, monopolizó el control del balón durante los segundos veinte minutos. El carrusel de goles locales fueron cayendo sin dar descanso hasta llegar al 10-0 que mostraba el marcador al termino del encuentro. Los siete goles de la segunda mitad fueron obra de Nene, Juanillo, Sergio, Román, Rafa, Borja y Samu.

Con esta victoria, el Cerro de Reyes recupera las buenas sensaciones y mantiene la ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el ITEA Automatismos de Córdoba. La próxima semana, el conjunto cerrista  visita la casa del Stilo Textil Villa del Rio córdobés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.