Rubén Tanco ya luce el blanquinegro del CD Badajoz en su bicicleta

Rubén Tanco estrenará su bicicleta este fin de semana en la primera prueba internacional de la temporada en Alicante

El ciclista pacense Rubén Tanco y el CD Badajoz presentaban este lunes la nueva bicicleta del corredor pintada con los colores del conjunto pacense. El CD Badajoz apoya de esta manera a Rubén Tanco para que compita con los colores de su ciudad.

El acto tenía lugar en el Estadio Nuevo Vivero, donde acudían aficionados al deporte pacense para ver la nueva bicicleta pintada por el reconocido artista pacense David Mata ‘Dave Designs’, quien agradece al club la iniciativa y se muestra «encantado» por haber sido partícipe.

Pablo Blázquez, presidente del equipo, se mostraba muy contento por seguir con “una de las líneas del club: la responsabilidad social”, ayudando a un deportista de la ciudad “que además es aficionado del CD Badajoz”.

El presidente de la entidad blanquinegra, colores con los que correrá Rubén Tanco a partir de ahora, afirmaba que se trata de “un deportista con el que nos sentimos muy identificados”, y a pesar de contar con un presupuesto no muy elevado, reconocía que “le ayudamos con lo que podemos, y poco a poco le apoyamos. Y al igual que con él, intentaremos hacerlo con diferentes deportistas de la ciudad”.

Por su parte, Rubén Tanco presentaba su nueva bici con gran alegría, “muy feliz y encima en una semana de competición”. “Ves la bici con el escudo de tu ciudad y es un punto de motivación muy importante. Es espectacular y ahora solo queda dar pedales” concluía Tanco.

Este martes viaja a Madrid para entrenar en el Circuito Olímpico y el miércoles pondrá rumbo a Alicante, donde el fin de semana disputará las primeras pruebas de la Copa LBR de BMX, una carrera internacional donde se darán cita corredores de diferentes nacionalidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.