Rubén Tanco y el CD Badajoz presentan la nueva bici para esta temporada

El acto entre el club y el ciclista tendrá lugar el lunes en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz y será abierto al público

El próximo lunes 6 de febrero a las 18:00 el CD Badajoz y Rubén Tanco presentan en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz la nueva bicicleta con la que el corredor pacense disputará la temporada 2017 de BMX.

Se trata de una bicicleta exclusiva pintada por el reconocido artista pacense David Mata ‘Dave Designs’, una firma ya consolidada que trabaja con la imagen integral de pilotos, equipos y firmas especializadas. De esta manera el CD Badajoz apuesta por el deporte pacense una vez más, demostrando su dedicación por la ciudad. La presentación es abierta al público.

Rubén Tanco sigue con sus entrenamientos de cara a una temporada que dará comienzo el próximo 12 de febrero en Alicante, con la disputa de la primera prueba de la Liga LBR 2017.

Durante la semana el corredor pacense ha participado en la presentación del Calendario Solidario 2017 de AECC, un acto solidario con la lucha contra el cáncer en el que participaban otros deportistas extremeños como Miriam Casillas, Fátima Gallardo Javier Cienfuegos, Eloy Valle, Estefanía Domínguez, María Ribera y José Luis González. El dinero recaudado se invertirá en la investigación y los programas para esta lucha en Badajoz.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Será, imagino, el próximo lunes 6 de Febrero, porque el 6 de Enero ya nos queda un poco lejos, y los Reyes están descansando hasta el año que viene. en sus palacios de Oriente. Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.