Badajoz se prepara para acoger esta nueva tendencia fitness

Consiste en una nueva modalidad diseñada por el pacense David Sánchez, en la cual pretende mezclar el Ciclo Indoor con ejercicios aeróbicos y de tonificación

Renovarse o morir. El fitness vive época de revolución en el sector y Badajoz no quiere quedarse atrás. El pacense David Sánchez, licenciado en Ciencias del Deporte y coach en el BNFIT, ha diseñado una nueva actividad que dará que hablar en el fitness extremeño en las próximas semanas.

Se trata del Ciclo-hiit, una nueva modalidad que complementa el ciclo indor (también llamado spinning), junto con un entrenamiento de alta intensidad y corta duración.

En ella, además del ciclismo estático, se podrá ver trabajos de abdominales, tonificación con barra muscular y ejercicios aeróbicos coordinados de impacto. La duración de cada ejercicio será de 1 a 3 minutos y se intercalará con resto de ejercicios.

Una forma intensa y completa según cuenta su diseñador, David Sánchez «Es una actividad dinámica en intervalos cortos de trabajo y exigente en la que se trabaja de forma muy completa a nivel tanto cardiovascular como muscular.» Esta semana llegará una master Class a su centro deportivo.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.