María Ribera, en el XV de la segunda jornada de DH Iberdrola

La jugadora pacense del XV Sanse Scrum arranca de la mejor manera la DH Iberdrola

Tras la segunda jornada de la División de Honor Iberdrola del rugby español, el seleccionador José Antonio Barrio y la Federación Española de Rugby han anunciado el XV de la jornada, en el que se encuentra la pacense María Ribera.

El XV Sanse Scrum vencía por 15-17 al vigente campeón, INEF Barcelona, y comenzaba de la mejor manera posible su andadura en la liga. El seleccionador coloca a María Ribera como mejor 4, destacando su trabajo ofensivo “por ese compromiso que ha tendido en el juego y la posibilidad de jugar en todo el campo”.

La formación está compuesta por Isabel Rico (Olímpico), Claudia Alonso (Hortaleza), Paula Hernández (Majadahonda), Mónica Castelo (CRAT), María Ribera (XV Sanse Scrum), Nuria Canals (GEiEG), Nuria Carreras (GEiEG), Elsa Porto (CRAT), Idoia Olabarrieta (Getxo), Bárbara Pla (Getxo), Anna Ramón (INEF), María Marín (Majadahonda), Cristina Sánchez (INEF), María Manglano (Olimpico) y Uri Barriutieta (Getxo)

Uri Barriutieta, de Getxo, es nombrada Mejor Jugadora de la jornada por su “espíritu de lucha, constancia y superación”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.