Lorca y Badajoz escriben el desenlace de una igualada contienda

Los blanquinegros celebrando un tanto. | POL GARCÍA

Lorquinos y pacenses se miden este miércoles a las 20:45 en el Francisco Artés Carrasco

Tras el combate nulo de la ida, el Lorca Deportiva y el CD Badajoz les toca finiquitar la eliminatoria de una competición que a ninguno de los dos les agrada en demasía. Tras tener que cruzarse el país de un lado a otro, uno de los dos equipos celebrará -o no- el pase; mientras que el otro quedará apeado con la extraña sensación de alivio a pesar de la derrota.

El 0-0 de la ida es un resultado incierto que a ninguno de los dos les aporta excesiva ventaja sobre el otro. A los locales solo les vale la victoria, aunque tienen el factor campo a favor; los visitantes tienen que afrontar el envite lejos de casa, aunque con la posibilidad de acceder a la siguiente ronda si obtienen un empate con goles.

Cinco del filial, convocados

A los lesionados Javichu, Paco Borrego, Jaume Vidal, Benítez, Gabri y Joaqui, se unen los descartes por decisión técnica: Ruano, José Ángel y Chechu, por lo que para completar la lista de dieciséis, tendrá que reunir hasta a cinco jugadores del filial(Abraham, Nande, Pablo Iglesias, Liberal y Nando).

Ros Gómez dirigirá un encuentro que podrá seguirse desde las 20:45 en badajozdeportes.com/radio y app´s de Radio.es y Radio FM.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.