«Para llegar a la Copa no podemos fallar en casa»

SANTA TERESA CD

Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa, analiza la primera vuelta de su equipo apuntando al premio copero

El Santa Teresa CD se encuentra en medio de su periplo canario. La pasada semana caía derrotado por 1-0 en campo del Granadilla y este domingo a las 13:00 (hora peninsular) visita al Tacuense.

Aunque la UD Granadilla es un equipo con mucho más presupuesto que el pacense, el duelo fue dominado una parte por cada uno. «Empezamos muy bien y cuando estábamos mejor fue cuando nos marcaron. Además nos anularon mal un gol. Se nos fue un punto», valora el entrenador Juan Carlos Antúnez.

Podríamos pensar que la llegada de la delantera, que debe producirse a final de mes, sigue siendo un asunto primordial para poder ganar partidos, pero ese no fue el problema en el primer duelo canario. «Esta vez no se puede achacar la derrota a la falta de gol», confirma. En el Santa Teresa «B», que está cuajando una buena temporada en el año de su estreno en Segunda, tampoco hay efectivos para poder cubrir este problema momentáneamente. «El filial tiene el mismo problema en ese aspecto. Las delanteras no hacen muchos goles».

No se fía

Aún con todo esto, la primera parte del campeonato ha sido para enmarcar. Antúnez da los porqués del buen rendimiento. «Ha sido una buena primera vuelta por la igualdad que hay. Necesitamos la delantera para pelear por la octava plaza y no podemos fallar en casa», argumenta.

La visita al colista Tacuense este próximo domingo puede llevar a engaños. No ha ganado ningún partido pero el técnico no se fía. «Es un partido difícil, hay que tener en cuenta que solo ha jugado siete partidos como local. Los equipos de nuestro nivel no han sido capaces de ganar allí», destaca Antúnez.

En cualquier caso, una muy buena oportunidad tiene por delante el Santa Teresa para reconciliarse con la victoria mientras continúa quitando hojas del calendario esperando que lleguen los fichajes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.