Sesión de laboratorio para Agustín Izquierdo

Los jugadores del CD Badajoz celebran un tanto | CARLOS GONZÁLEZ

El partido de este miércoles a las 20:00 contra el Lorca Deportiva, significará una nueva oportunidad para hacer pruebas y experimentos al técnico del CD Badajoz

Tras casi un mes de parón, vuelve la Copa Federación con un duelo que perfectamente podría darse en una fase de Playoff de ascenso, ya que se miden el actual primer clasificado del Grupo XIII, frente al Segundo del Grupo XIV. Los de Sergio Sánchez vienen de cosechar un empate en su primer encuentro liguero del año frente al Cieza. No obstante, dicha igualada no hace peligrar de momento el puesto de privilegio de los lorquinos. Los de Agustín Izquierdo, por su parte, estrenaron el año con victoria ante La Estrella

Tras eliminar a Mancha Real y Orihuela respectivamente, Badajoz y Lorca se ven las caras en los octavos de final. En una competición que a priori se rige por la cercanía entre rivales, se enfrentarán dos localidades entre las que distan más de 600km, de ahí que el entrenador del CD Badajoz, Agustín Izquierdo califique de “marrón” a este trofeo.

Todos los efectivos más los canteranos

Los diecinueve integrantes de la plantilla blanquinegra -incluidos jugadores en proceso de recuperación como Vidal, Benítez o Joaqui-, estarán en la lista de convocados para el encuentro frente al Lorca Deportiva. A ellos se añadirán los jugadores del Promesas Angelito y Abraham, más el juvenil Zeus.

El CF Lorca Deportiva, el equipo refundado hace cuatro años de su anterior denominación que se enfrentara al también extinto CD Badajoz en la fase de ascenso a Segunda División en 2004.

El encuentro estará dirigido por Galayo Castro, y podrá seguirse desde las 19:50 badajozdeportes.com/radio, y en apps de Radio.es y Radio FM.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.