Cómoda victoria del Batalyaws ante el Campus Promete (70-60)

Pamela entrando a canasta frente a unas jugadoras del Campus Promete. | JOAQUÍN CUADRADO

El equipo pacense arranca el año con victoria y acaba la primera vuelta en la décima plaza de la Liga Femenina 2

Victoria importante del Baloncesto Batalyaws en casa para despedir la primera vuelta de la temporada y dar la bienvenida al año 2017 en la décima posición.

El equipo pacense dominó de principio a fin un encuentro con mucho acierto por parte de las pacenses desde la línea de tres. Una fuerte Larisse junto con una atrevida Pamela, daban los primeros puntos y encarrilaban el partido con 23-10 en el partido y una diferencia de 18 puntos al descanso (37-19).

Saltaban tras el descanso las riojanas con ganas de intentar una remontada que no llegó a su curso. Diallo Die y María Barneda intentaban junto con Laura Arroyo poner la intensidad que necesitaba el Campus Promete, pero White y Larisse no perdonaban de tres. María Bautista y Noelia Pariente daban fortaleza a una defensa que no se relajó hasta el último cuarto donde, fruto del cansancio, vio como las rivales recortaban algunos puntos para dejar el 70-60 en el marcador.

Destacar las rotaciones que Dolores Suarez concedió a prácticamente todas sus jugadoras. Con esta victoria el equipo pacense ya suma cinco y se coloca décimo para arrancar la segunda vuelta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.