El equipo pacense arranca el año con victoria y acaba la primera vuelta en la décima plaza de la Liga Femenina 2
Victoria importante del Baloncesto Batalyaws en casa para despedir la primera vuelta de la temporada y dar la bienvenida al año 2017 en la décima posición.
El equipo pacense dominó de principio a fin un encuentro con mucho acierto por parte de las pacenses desde la línea de tres. Una fuerte Larisse junto con una atrevida Pamela, daban los primeros puntos y encarrilaban el partido con 23-10 en el partido y una diferencia de 18 puntos al descanso (37-19).
Saltaban tras el descanso las riojanas con ganas de intentar una remontada que no llegó a su curso. Diallo Die y María Barneda intentaban junto con Laura Arroyo poner la intensidad que necesitaba el Campus Promete, pero White y Larisse no perdonaban de tres. María Bautista y Noelia Pariente daban fortaleza a una defensa que no se relajó hasta el último cuarto donde, fruto del cansancio, vio como las rivales recortaban algunos puntos para dejar el 70-60 en el marcador.
Destacar las rotaciones que Dolores Suarez concedió a prácticamente todas sus jugadoras. Con esta victoria el equipo pacense ya suma cinco y se coloca décimo para arrancar la segunda vuelta.