El Baloncesto Batalyaws regresa al trabajo

Las jugadoras entrenando en Las Palmeras. | FB BALONCESTO BATALYAWS

El equipo femenino pacense se ejercitó este jueves por primera vez tras las navidades bajo las órdenes de Dolores Suárez

Vuelta a la rutina del Baloncesto Batalyaws tras dos semanas de vacaciones. Después de que el pasado 17 de diciembre el equipo tomara un parón tras su última victoria ante el Olímpico 64, las jugadoras del equipo pacense volvieron este jueves a tener toma de contacto con el balón.

En la primera sesión, el equipo afrontó una preparación física general con carrera continua y fuerza general. Los próximos entrenamientos han sido planificados sobre conceptos tácticos ofensivos y defensivos para terminar este viernes jugando un partido amistoso frente al equipo senior regional de nuestro club, el cual será reforzado con algunas jugadoras cacereñas.

El equipo ha trabajado de forma satisfactoria y la entrenadora se muestra optimista. «Buenos ánimos, muchas ganas de trabajar en las chicas y con ganas de que empiece la liga de nuevo», mencionó Dolores para Badajoz Deportes.

El 7 de enero el equipo pacense retomará la competición en casa ante el Campus Promete en la jornada decimotercera de Liga Femenina 2.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.