Badajoz se adentra en un mundo de fantasía con ‘Happy Fútbol’

Álvaro Roa y Fernando D'amico posando junto al libro. | JCS

Cerca de 300 personas abarrotaron el auditorio del Edificio Siglo XXI para presenciar la presentación del libro ‘Happy Fútbol’ de Álvaro Roa y Fernando D´amico

Este pasado jueves tuvo lugar la presentación del libro ‘Happy Fútbol’ con los autores Fernando D’amico, ex jugador de fútbol profesional, y el pacense Álvaro Roa.

Como si del estreno de una popular película de cine se tratase, el auditorio del Edificio Siglo XXI se abarrotó, y lo hicieron lleno de colorido, animación y sobre todo, y lo más importante, con la presencia multitudinaria de niños y niñas.

El acto, que estuvo presentado por Macarena Muñoz, arrancaba con la lectura de un fragmento del libro que indujo a toda la sala a adentrarse en una de las siete aventuras de las que cuenta la obra.

‘Happy Fútbol, la pandilla del gato’ pretende plasmar los valores esenciales para ser un buen futbolista, y lo intentará hacer entremezclando la magia de la lectura y lo divertido que puede llegar a ser el fútbol en un mundo de fantasía. «Nuestro libro está destinado a niños de 0 a 99 años. Es muy divertido y va a gustar a todo el mundo» destacaba Álvaro Roa en la presentación.

Erica observando atenta la presentación. |JCS
Erica, mujer de D’amico, observando atenta la presentación. |JCS

Arropado por su familia y, bajo la atenta mirada de Erica, su esposa, Fernando D’amico se quedaba emocionado y sin palabras al ver que tras muchos años de trabajo, el libro ha visto la luz y ayer Badajoz le daba una cálida acogida. «Estoy sin palabras, y para que un argentino se quede sin ellas…» decía Fernando entre risas. «Happy Fútbol es un libro mágico donde la fantasía y la diversión no tiene límites. No solo lo hemos hecho nosotros, sino que también lo han hecho los jugadores de nuestra escuela y del campus aportando su imaginación» desvelaba D’amico en la presentación.

Durante todo el acto, Álvaro y D’amico fueron desvelando todo el desarrollo del libro, así como diferentes anécdotas que durante los últimos años los autores vivieron. Los presentes pudieron disfrutar además de la canción que ex concursante de Operación Triunfo Jon Allende compuso para el libro.

Con un precio de 14,95 euros, el libro se puede adquirir en las librerías pacenses, en la sede de Quality Players en edificio Eurodrom planta 3ª, oficina 9 y en las plataformas digitales de Amazon y Casa del Libro.

Captura de pantalla 2016-12-16 a las 10.54.30

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.