El Mideba lucha pero cae ante el líder Albacete (47-68)

MIDEBA EXTREMADURA

El Mideba Extremadura cae ante Albacete en el penúltimo partido del 2016

Mideba Extremadura y el líder Albacete se enfrentaban este sábado en el Pabellón Nuria Cabanillas, en el último partido como local del equipo de este 2016.

En el primer cuarto el entrenador Jorge Borba salía con un quinteto formado por Lindblom, Tinín, Cano, Salvador y Pedro. Salía mejor el equipo visitante poniéndose 5-10 tras los cinco primeros minutos en un cuarto en el que el Mideba realizó muchas pérdidas de balón, llegando al fin del primer cuarto con 11-18 en el marcador.

En el segundo era el Mideba el que conseguía reaccionar con un gran parcial con mejor anotación. Los jugadores conseguían seguir la estela con buenos puntos de Bártolo y Salvador, y antes de finalizar el periodo, Cano hacía el 25-28 con el que se llegaba al descanso.

Empezaba fallando su tiro Albacete tras la reanudación, y ambos equipos seguirían anotando alternadamente, siempre manteniendo la diferencia de cinco puntos en el marcador hasta el ecuador del cuarto, en el que se ampliaba a siete, lo que propiciaba un tiempo muerto del Mideba. El equipo no reaccionó y la distancia se ampliaba por momentos a base de desaciertos. Cano en el último segundo anotaba el 38-48 con el que finalizaba el parcial.

El Albacete intentaba mantener la distancia o ampliarla mientras que el equipo pacense intentaba reducirla. Lindblom volvería a la cancha en el ecuador del periodo, habiendo realizado las rotaciones con Cano y Lilja durante el partido. Un mal último cuarto pasó factura, cayendo por 47-68. El próximo fin de semana el equipo viajara a las Islas Canarias.

El equipo recibió la visita del deportista pacense Rubén Tanco, único deportista a nivel nacional e internacional en competir en categoría absoluta en la disciplina de BMX. Además, se encuentra preparando la temporada 2017 tanto en ciclismo en pista adaptado como en BMX. Al finalizar el encuentro conversó con los jugadores y compartieron sensaciones.

NDP Mideba Extremadura

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.