El Badajoz, al abordaje de La Isla

Los blanquinegros celebrando un tanto. | POL GARCÍA

Los de Agustín Izquierdo visitan un campo donde no han ganado en sus últimas dos visitas (16:30)

El CD Badajoz cierra su capítulo de visitas en esta primera vuelta visitando el estadio del CD Coria -amén de su visita de tres minutos a puerta cerrada en Sierra de Fuentes- contra un rival que es históricamente fuerte en su feudo, aunque en este curso han dado alguna muestra de irregularidad tras dejarse puntos ante Pueblonuevo y Extremadura B y caer a principios de temporada ante Cacereño.

De los cuatro encuentros disputados en tierras caurienses, el Badajoz se ha impuesto en dos de ellas, siendo la última en 2009, con un solitario gol de Toni. A partir de ahí, los pacenses han sido incapaces de ganar en La Isla con una derrota (2014), y un empate la pasada temporada.

Los pacenses quieren buscar su quinta victoria consecutiva en Coria, todas ellas logradas tras la conjura posterior al empate frente al filial del Extremadura.

Vuelve Joaqui

Agustín Izquierdo podrá contar con los 19 jugadores que tiene en su plantilla. Tras casi un mes en el dique seco, el ‘negro’ regresa a la lista de convocados, después de que tuviera que retirarse en pleno encuentro frente al Olivenza. Izquierdo tendrá que volver a descartar a tres hombres antes del comienzo del encuentro.

Villa Maestre será el colegiado encargado de dirigir el encuentro. Ya dirigió a los pacenses en el encuentro de la segunda jornada ante el Fuente de Cantos.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.