Rival difícil visita el Antonio Domínguez en la jornada 13

David Serrano, GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes recibe, este sábado a las 18’30 horas, a uno de los rivales más difíciles de su grupo, el Xerez Deportivo

Tras vencer la pasada semana frente a uno de los equipos más fuertes del grupo V, no hay tregua para el conjunto pacense. Los de David Serrano, en su segundo partido consecutivo en casa, reciben esta décimo tercera jornada a otro de los equipos más difíciles de su grupo. Si la pasada semana era el Peligros FS, esta semana es el turno del Xerez Toyota Nimauto, cuarto clasificado.

El conjunto gaditano llega a Badajoz inmerso en una magnifica racha de siete jornadas sin conocer la derrota, que lo ha colocado en las posiciones altas de la clasificación. Un rival muy complicado que ha sido de los pocos equipos capaz de puntuar ante un complicadísimo rival como el ITEA Automatismos cordobés.

En lo que a la plantilla del GV Energía Cerro de Reyes se refiere, Nenu se cae de la convocatoria por lesión. El resto de jugadores estarán disponible para que David Serrano los incorpore a la convocatoria que saldrá el viernes, tras el último entrenamiento antes del partido del sábado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.