Jornada de derbis en la Primera Nacional de baloncesto

BCB y Baloncesto Badajoz, en su último enfrentamiento. | BD

Este fin de semana se disputará la sexta jornada donde los equipos gozarán de una nueva ocasión para afianzarse su pase a Copa

Llega la sexta jornada a la Primera Nacional, donde BCB, Adepla, Mesón Atalaya y almendralejo se encuentran en la pugna por la primera plaza.

UBA ALMENDRALEJO – ADC LA MARINA (sábado 10, 18:30h, Pabellón Extremadura, Almendralejo)

Será uno de los primeros duelos que abra la jornada a las 18:30 en el Pabellón Extremadura de Almendralejo. El encuentro decidirá si finalmente el Almendralejo mira hacia los puestos de arriba y sigue luchando por la copa, o sin embargo, de vencer el ADC, podría poner más emocionante los puestos de arriba.  De momento el cuadro almendralejense suma cuatro victorias consecutivas y el cuadro cacereño espera truncar la racha.
INICIA-SAN JOSÉ – AD21 DON BENITO
A la misma hora pero en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva, se vivirá el derbi de la comarca de las Vegas Altas donde uno de los dos equipos sumarán su primera victoria. Ambos equipos, a pesar de haber rozado la victoria en los cinco partidos disputados, aún no sabe lo que es ganar esta temporada, y esperan salir de la parte baja donde se encuentran junto a Mérida.
GRUPO PREVING BCB – MESÓN ATALAYA BB
A las 19:00 en La Granadilla, BCB y Baloncesto Badajoz disputarán el primer derbi de la temporada en el mejor momento para ambos equipos. Después de la victoria para el Mesón Atalaya el pasado jueves frente a Mérida, el equipo de Fernando Méndez intentará asegurar su pase a copa y acercarse al liderato ante un BCB que ha gozado de dos semanas para preparar este choque.
PIRRON SPORT MÉRIDA – ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA 
El domingo a las 12:00 en el Pabellón Guadiana de Mérida el equipo emeritense recibirá a un fuerte Adepla que ha ido a más en las últimas jornadas y que espera cerrar el pase a Copa. El Mérida llega a esta sexta jornada apenas 48 horas después de haber disputado el partido atrasado frente al Baloncesto Badajoz, y haber perdido la batalla por el acceso a Copa. El conjunto de Palu piensa ya en poder acceder a Playoffs tras la final copera de enero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.