Un Cerro intratable para seguir líder una semana más (6-3)

GV Energía Cerro de Reyes - SIMA Peligros FS. Foto: peligrosfutbolsala.es

El GV Energía Cerro de Reyes consigue los tres puntos tras vencer por 6-3 al SIMA Peligros FS

Una semana más el GV Energía Cerro de Reyes sigue liderando el grupo V de la Segunda División B. Los de David Serrano daban muy buena imagen ante el SIMA Peligros FS y sumaba tres nuevos puntos que mantienen al segundo clasificado, el ITEA Automatismos Córdoba FS, dos puntos por debajo en la clasificación.

El partido arrancaba y la igualdad entre ambos equipos se hacía patente mediante un carrusel de ocasiones en ambas porterías, pero el marcador no se inauguraba. No sería hasta pasado el ecuador de la primera mitad cuando, Fran materializaba una espectacular asistencia de Sergio y subía el 1-0 al electrónico. Tras el gol local, el Peligros FS intentó devolver las tablas al encuentro pero lo que llego fue el segundo gol pacense, obra de Alex (2-0).

El dos a cero tuvo su réplica visitante tan solo un minuto después, cuando un error del Cerro en la salida del balón lo aprovechaba el SIMA PFS para acortar distancias (2-1). La primera mitad agonizaba y parecía que el conjunto pacense se marcharía a los vestuarios con una mínima ventaja pero, tras una asistencia de Aarón, Juan hacía el 3-1 con el que ambos equipos se marchaban al descanso.

La segunda parte se iniciaba prácticamente igual que la primera y no sería hasta cerca del ecuador de dicha mitad cuando el marcador comenzaría a moverse. Aarón, tras dos asistencias en la primera mitad, inauguraba su cuenta particular con el 4-1, y poco después llegaba el 5-1, obra de Alex. El Peligros FS sacaba el portero-jugador y comenzaba a jugar de 5, disputando los mejores minutos del cuadro visitante. Los granadinos recortaban con el 5-2 minutos antes de que Juanillo aumentara de nuevo la ventaja con el 6-2. Faltaban segundos para poner el broche al partido, pero todavía hubo tiempo para que el SIMA PFS maquillara el resultado con el 6-3 que mostraba el marcador al final del encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.