Prueba de fuego ante el SIMA Peligros FS

GV Energía Cerro de Reyes

El GV Energía Cerro de Reyes afronta este sábado a las 18:30 un partido trascendental ante el tercer clasificado, el SIMA PFS

El pabellón Antonio Domínguez de Badajoz acoge este sábado uno de los partidos de la jornada en la Segunda B de Fútbol Sala. El Cerro de Reyes, líder del grupo IV, recibe al tercer clasificado de este grupo, el SIMA Peligros FS. Un partido de mayor trascendencia al conocer que el segundo clasificado, el Córdoba FS, se mide a otro de los pesos pesados de este grupo, el África Ceutí FS.

Los granadinos del SIMA Peligros FS llegan a esta jornada con poco tiempo para recuperarse tras disputar este miércoles el partido que se aplazaba en la jornada 10 ante El Palo Pedregalejo. Los números de las últimas cinco jornadas del conjunto peligreño son los mejores del grupo, tan solo igualados en puntos por el Córdoba FS, por lo que el GV Energía Cerro de Reyes va a tener que trabajar duro para conseguir un buen resultado.

En lo que a la plantilla del Cerro de Reyes se refiere, habrá que esperar hasta el viernes para conocer si David Serrano podrá contar con Sergio y Rafita, puesto que ambos no han podido entrenar esta semana debido a molestias en los cuádriceps y gemelos, respectivamente. El resto de la plantilla estará al completo para medirse a un rival «que nos va exigir mucha concentración y sacrificio en la pista», en palabras de Serrano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.