Jaume se reivindica con un doblete en copa

0
Vidal pugna con un jugador local en el encuentro de ida | @CanalLagartos

El balear marcó dos goles en el encuentro de ida ante el Mancha Real

A pesar de que Agustín Izquierdo anunció varios cambios en el once, finalmente presentó una alineación bastante reconocible en la que destacaban la presencia del juvenil Zeus, o el regreso a la titularidad de jugadores que hacía varios partidos que no comenzaban desde el inicio. Tal es el caso de José Ángel, Javichu, Nico o Jaume Vidal.

Vidal se estrena con dos goles

El espigado ariete Jaume Vidal ha sido una de las últimas incorporaciones, tras la escasa fortuna en la contratatación de Rubén Díaz. El balear había ingresado eventualmente desde el banquillo en varios partidos y fue titular ante el Plasencia, donde fue sustituido en la segunda mitad. En La Juventud, Vidal logró anotar sus dos primeros tantos con la elástica blanquinegra.

Al filo del cuarto de hora anotaría el primero rematando un centro servido desde la derecha. En la segunda mitad, incrementaría la renta con una jugada similar a la del gol anterior, pero en este caso servido desde la izquierda. En la recta final del encuentro, los locales se quedarían con uno menos tras la expulsión de Manolo. Precisamente los jienenses volverían a ser protagonistas con un gol anotado desde el punto de penalti transformado por Elady.

Dentro de dos semanas será el encuentro de vuelta, a la que el Badajoz llega con la ventaja de un tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.