El BCB lidera y el Baloncesto Badajoz sorprende

El Grupo Preving BCB venció al Mérida y sigue liderando la clasificación, mientras que el Mesón Atalaya dio la sorpresa ante ADC

Así fue la jornada:

GRUPO PREVING BCB 88-71 PIRRON SPORT MÉRIDA

BCB llegó con el compromiso de llegar arriba y de tener un rival serio y no fallaron. La efectividad en los ataques y la férrea defensa del equipo de Moncho Galavís hicieron que al Mérida se le atragantase el marcador y no poder rebasar la renta que atesoró durante todo el partido. Con esta victoria el conjunto pacense sigue líder con cuatro partidos ganados mientras que a Mérida se le complica el acceso a Copa.

ADC LA MARINA 60-73 MESÓN ATALAYA BB

La sorpresa de la jornada llegó de la mano del Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz logrando frente a todo pronóstico la victoria ante el ADC La Marina que venía de vencer al BCB a domicilio. El equipo de Fernando Méndez, a pesar de llegar a Cáceres con algunas bajas, logró imponerse al ADC gracias a David Quintana quien se mostró junto con Manu Cores, uno de los mejores jugadores del partido. El equipo pacense llegó a ponerse a 21 puntos de diferencia en el tercer cuarto, pero el ADC intentó echar toda la carne en el asador sin éxito.
Con esta victoria, el equipo pacense ajusta el acceso a la Copa Extremadura de baloncesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.