El Grupo Preving BCB venció al Mérida y sigue liderando la clasificación, mientras que el Mesón Atalaya dio la sorpresa ante ADC
Así fue la jornada:
GRUPO PREVING BCB 88-71 PIRRON SPORT MÉRIDA
BCB llegó con el compromiso de llegar arriba y de tener un rival serio y no fallaron. La efectividad en los ataques y la férrea defensa del equipo de Moncho Galavís hicieron que al Mérida se le atragantase el marcador y no poder rebasar la renta que atesoró durante todo el partido. Con esta victoria el conjunto pacense sigue líder con cuatro partidos ganados mientras que a Mérida se le complica el acceso a Copa.
ADC LA MARINA 60-73 MESÓN ATALAYA BB
La sorpresa de la jornada llegó de la mano del Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz logrando frente a todo pronóstico la victoria ante el ADC La Marina que venía de vencer al BCB a domicilio. El equipo de Fernando Méndez, a pesar de llegar a Cáceres con algunas bajas, logró imponerse al ADC gracias a David Quintana quien se mostró junto con Manu Cores, uno de los mejores jugadores del partido. El equipo pacense llegó a ponerse a 21 puntos de diferencia en el tercer cuarto, pero el ADC intentó echar toda la carne en el asador sin éxito.
Con esta victoria, el equipo pacense ajusta el acceso a la Copa Extremadura de baloncesto.