Las chicas del Baloncesto Batalyaws se dan un baño de masas en el Colegio Juan Vázquez

FB BATALYAWS

Algunas jugadoras del primer equipo y del filial estuvieron en un acto del colegio Juan Vázquez para acercar el baloncesto femenino y captar jugadores

El Baloncesto Batalyaws estuvo este jueves en el colegio Juan Vázquez de Badajoz, realizando un evento de promoción del baloncesto femenino y de captación de jugadores entre los alumnos del centro.

Seis jugadoras del primer equipo (Larisse, Pamela, Kamara, Jay, Chantel y Noelia), junto a dos jugadoras del equipo filial (María Jiménez y Elena Silva), realizaron una pequeña exhibición en el patio del colegio ante la atenta mirada de los niños y niñas del Juan Vázquez, y junto a una charla, procedieron a firmar autógrafos.

Con esta visita, el Batalyaws suma así un recorrido por cuatro centros educativos de la ciudad y espera seguir contagiando de baloncesto y de deporte a la ciudad. «Son iniciativas del club que generan bastante demanda al baloncesto femenino. Crea bastante afición y nuestras jugadoras, sobre todo las extranjeras, se sienten muy queridas e importantes», destacó Dolores Suarez, entrenadora del primer equipo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.