Algunas jugadoras del primer equipo y del filial estuvieron en un acto del colegio Juan Vázquez para acercar el baloncesto femenino y captar jugadores
El Baloncesto Batalyaws estuvo este jueves en el colegio Juan Vázquez de Badajoz, realizando un evento de promoción del baloncesto femenino y de captación de jugadores entre los alumnos del centro.
Seis jugadoras del primer equipo (Larisse, Pamela, Kamara, Jay, Chantel y Noelia), junto a dos jugadoras del equipo filial (María Jiménez y Elena Silva), realizaron una pequeña exhibición en el patio del colegio ante la atenta mirada de los niños y niñas del Juan Vázquez, y junto a una charla, procedieron a firmar autógrafos.
Con esta visita, el Batalyaws suma así un recorrido por cuatro centros educativos de la ciudad y espera seguir contagiando de baloncesto y de deporte a la ciudad. «Son iniciativas del club que generan bastante demanda al baloncesto femenino. Crea bastante afición y nuestras jugadoras, sobre todo las extranjeras, se sienten muy queridas e importantes», destacó Dolores Suarez, entrenadora del primer equipo.