Santa Teresa, su filial, y CFF Badajoz arrancan la Copa Federación

SANTA TERESA CD

El primer equipo del Santa Teresa, vigente campeón, se enfrenta a su filial, y el CFF Badajoz a EF Peña El Valle

Este fin de semana tiene lugar la primera eliminatoria de cuartos de final de la II Copa Federación Femenina, de la cual el Santa Teresa CD es el vigente campeón tras imponerse la pasada temporada en el torneo.

En la competición participan aquellos equipos que compiten o han competido recientemente en categoría nacional, y la primera eliminatoria ha sido determinada según criterios de proximidad geográfica a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, dictaminando que el Santa Teresa CD se enfrente a su filial el viernes a las 21:00 en el Campo Eusebio Bejarano, y el CFF Badajoz reciba al EF Peña El Valle el domingo a las 16:30 en el mismo campo.

Tanto la Liga Iberdrola como el G.IV de Segunda División gozan este fin de semana de descanso, por lo que la actividad no se detiene para todos los equipos.

Las semifinales se establecerán por sorteo puro el 22 de enero en el campo del equipo de inferior categoría o por orden de extracción de bolas, y la final se disputará el 5 de marzo en una sede por determinar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.