Los infantiles de la UBP progresan adecuadamente

Cedida

Tanto el infantil masculino «A» como el femenino siguen contando sus partidos como victorias y copan lo más alto de la clasificación, y el «B» mejora cada semana. Cadete y Juvenil continúan con su mala racha de resultados

Juvenil Masculino 14-32 Ciudad de Cáceres 

Las bajas las pagó caras el equipo juvenil de la Unión de Balonmano Pacense. Un equipo desdibujado afrontaba un partido directo ante el Ciudad de Cáceres, que vino con la intención clara de llevarse los dos puntos. El equipo unionista fue incapaz de competir en ningún momento y fue superado en todos los ámbitos del juego por el intenso equipo cacereño. Si a esto le añadimos que en el segundo periodo sólo consiguieron 3 goles, hizo cuanto menos mas fácil la victoria de los visitantes.

Esta semana se enfrentarán como visitantes al CP Paideuterion.

Cadete Masculino 17-31 Ciudad de Cáceres 

Mal resultado de los cadetes que se encontraron con Ciudad de Cáceres muy superior en cuanto a físico, intensidad y juego. Empezó igualado el partido pero no duró más de 10 minutos. a partir de ahí, los visitantes se fueron imponiendo con continuos contraataques y la buena conexión de la primera línea con el pivote a lo que poco pudo hacer la defensa unionista. Acciones puntuales de los locales Ismael y David mantuvieron al equipo durante la primera parte. El segundo tiempo fue un mero trámite en el que los Cacereños no bajaron en intensidad.

Esta semana viajaran a tierras cacereñas para jugar contra CP Paideuterion.

BM Plasencia 13-33 Infantil Masculino

El pasado viernes se reeditaba la final infantil de la pasada temporada. Los chicos de la Unión de Balonmano Pacense, con un buen trabajo en defensa y contras rapidísimas finalizadas por Alberto y por Juanma hicieron que en poco tiempo el partido estuviera decantado de parte de los pacenses haciendo del segundo periodo un mero trámite, llegando al resultado final de 13-33. Esta victoria reafirma a los pupilos de Gonzalo Falcó en lo alto de la tabla.

La siguiente jornada visitarán los Santos de Maimona.


AD BM Miajadas 40-10 UBP «B» (Infantil Masculino)

Se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría y sabedores de la diferencia con el rival el equipo lo dió todo en la medida de sus posibilidades. En ataque se generaron más situaciones de lanzamientos claros que en anteriores partidos lo que se transformaron en goles.

Durante la primera mitad el equipo de Miajadas solventaba sus ataques con goles en acciones rápidas gracias a su primera línea, de gran potencia y calidad en sus lanzamientos. El resultado al descanso reflejaba un 5-18.

En la reanudación, costó más entrar en el partido a los visitantes, lo cual fue aprovechado por los miajadeños para recuperar balones y hacer contraataques directos y aumentar la renta, siendo esta la tónica del segundo tiempo. Si bien, los locales fueron recuperando las buenas acciones ofensivas y intercalaban goles con fallos de cara a portería. Al final la sensación que se quedó fue de mejoría, pero con mucho trabajo por delante.

En la próxima jornada recibirán a BM Plasencia.

BM Tierra de Barros 21-36 UBP (Infantil Femenino)


Las chicas infantiles de la Unión afrontaban el pasado sábado un partido ante otro de sus rivales directos para la lucha por los puestos de Play-off. El equipo no estuvo acertado sobre todo en tareas defensivas y le costó mucho frenar el juego colectivo de las chicas de Almendralejo, una vez que las verdes consiguieron centrarse en defensa  hizo que el partido y los dos puntos fueran, una vez más, para Badajoz.

Destacar la aportación de las jugadoras alevines. Con esta victoria las unionistas consiguen su objetivo de ganar a los tres equipos que estaban, a priori, a su mismo nivel y esperan poder competir de igual a igual en los próximos partidos contra rivales que en principio son superiores a ellas.

La semana que viene descansan por calendario. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.