«No puede ocurrir que en los primeros 10 minutos tengan resuelto el partido»

Chica con el balón ante la maraña atlética. | FB SANTA TERESA CD

La centrocampista del Santa Teresa, Mari Ángeles Martín ‘Chica’, nos contó como fue la derrota del Santa Teresa ante el Atlético de Madrid

El Santa Teresa de Primera División Femenina sumó su segunda derrota consecutiva este pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid por 1-3. Un comienzo arrollador por parte de las madrileñas y, algo dormido por parte de las pacenses, hizo que a los 10 minutos de juego, el resultado fuese de 0-2.

Con respecto al potencial, Chica confiesa que conocían el duro rival que tenían enfrente: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un Atlético de Madrid que por algo va segundo. Tiene grandes jugadoras, salieron enchufadas y nosotras algo dormidas. Tras los 10 primeros minutos, comenzamos a hacer nuestro juego.”

Sin duda lo que condenó a la derrota al Santa Teresa fue el inicio. Chica cree que es algo que hay que trabajar: “Hay que seguir trabajando porque esto no puede pasar que en 10 minutos tengan resuelto el partido”, además añadió: “Si nosotras hubiésemos defendido los 10 primeros minutos, que fueron clave, si que hubiéramos hecho algo más.”

Escucha la entrevista completa aquí:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.