El Batalyaws despega en Palma (79-82)

0
El equipo celebra la victoria. | BATALYAWS

Las pacenses de Liga Femenina 2 logran un importante triunfo para salir del descenso

El Baloncesto Batalyaws trabajó su segunda victoria de la temporada en Palma de Mallorca en un partido igualado donde las pacenses aguantaron física y mentalmente hasta el final.

Al comienzo, las locales fueron las que dominaron el encuentro, mientras que el equipo extremeño salía tenso y algo nervioso. El primer cuarto acababa con diferencias de 9 puntos para, más tarde, dar paso a un segundo cuarto donde Batalyaws conseguía ponerse a dos puntos de diferencia con Palma 40-38.

Ningún equipo cedía en la segunda parte. El tercer cuarto daba muestra de dos equipos potenciales de esta categoría con un alto parcial de 24-22. En el último cuarto, las chicas de Dolores Suárez echaban el resto para igualar el partido y dar paso a una prórroga donde las blanquinegras se dejarían la piel para no dejar escapar su segunda victoria. Destacar en el partido a Pamela Moral con 22 puntos y Larisse con 16 puntos.
El próximo partido para el equipo pacense será el sábado ante el Rivas a las 17:00. El club lo ha denominado de ayuda económica y las entradas valdrán 1 euro más de lo habitual (3 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.