Así fue la séptima jornada en la liga local de baloncesto FMD

El Mesón Atalaya se hace con el liderato provisional a expensas del partido que le falta por disputar a Remedinox

Séptima jornada de la liga FMD de baloncesto, dónde Mesón Atalaya ostenta el liderazgo provisional de la liga, a falta de disputar su partido aplazado Remedinox Badajoz contra Tirando a Fallar que jugarán este próximo jueves, igualdad y buen baloncesto en la mayoría de partidos de la jornada.

PEÑA LOS AMIGOS 36 – 54 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 08-13, 10-13, 06-17, 12-11.

Partido más disputado de lo que refleja el resultado final, a pesar de que Instalaciones Interiores BB2014 siempre fue por delante en el marcador y controló el ritmo de juego no fue hasta el tercer cuarto donde sentenciaron el choque. Peña Los Amigos no dejaron de pelear cada segundo de juego, incluso llegando a vencer en el último cuarto con todo ya decidido.

A.P. SANTA ISABEL BASKET 47 – 50 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales:12-10, 04-06, 15-12, 15-22.

Partido muy igualado de principio a fin con intercambio constantes de canastas y del marcador, si bien Santa Isabel por momentos parecía dominar el encuentro con pequeñas ventajas a su favor, pronto Kusso- Viajes Santa Mónica pronto recortaba las diferencias, a la postre el partido se decidió con una canasta triple sobre la bocina con empate en el marcador que finalmente decanto el choque.

CLÍNICA DENTAL PARRA 35 – 48 BOTÓN CELTAS

Parciales: 12-09, 07-17, 07-12, 09-10.

Clínica Dental Parra salió muy concentrado en los primeros compases del choque, hasta el segundo cuarto donde Botón Celtas abrió brecha y continuó en el tercer cuarto gracias a efectivos ataques con acertados tiros exteriores y donde las segundas opciones les catapulto a la victoria final a pesar de los intentos de sus rivales por dar la vuelta al marcador nada pudieron remediar.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 22 – 41 MESÓN ATALAYA

Parciales: 09-14, 04-11, 08-02, 01-14.

Ajonegro B-Espada Abogados no terminan de encontrar su mejor juego, a pesar de que lo intentan y siempre dan lo máximo de si mismos, pero las bajas de estas últimas semanas se notan en demasía en un equipo que todavía le queda para luchar los 40 minutos, en esta ocasión Mesón Atalaya tan solo tuvo que dejarse llevar y poco a poco ir aumentando las diferencias para conseguir otro triunfo más y seguir contando sus partidos jugados por victorias.

REMEDINOX BADAJOZ - TIRANDO A FALLAR

Partido aplazado pendiente de disputarse este próximo jueves a las 21:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de San Roque.

Captura de pantalla 2016-11-21 a las 20.06.27

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.