El Santa Teresa, a dar la sorpresa ante Atlético de Madrid

SANTA TERESA CD

El segundo clasificado de la Liga Iberdrola visita Badajoz en la undécima jornada liguera

En la undécima jornada de la Liga Iberdrola el Santa Teresa CD buscará sumar ante el Atlético de Madrid, segundo clasificado.

Con la única baja de Meme, el conjunto de Juan Carlos Antúnez afronta el difícil partido con ganas de puntuar y volver a sumar puntos tras la derrota el pasado fin de semana en casa del Espanyol. El equipo llevaba cuatro jornadas consecutivas puntuando y el objetivo es retomar esa racha.

Enfrente tendrán a un Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición en la tabla con 26 puntos, a dos del líder FC Barcelona, siendo uno de los cuatro equipos de la liga que aún no conoce la derrota esta temporada. La pasada jornada empataba 1-1 ante el Valencia.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador afirmaba que “el equipo llega bien, a un equipo se le pide que genere ocasiones, que domine y que no le generen muchas, y hay que mejorar el acierto arriba”.

Sobre el rival, “es uno de los dos o tres partidos de la temporada en el que tu tienes que hacer muchas cosas bien y que ellos no estén en su mejor nivel”, aunque recordaba los resultados en temporadas anteriores, “intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, a lo defensivo y físico”.

El partido se disputará el domingo 20 de noviembre a las 12:00 en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.