Vuelve la liga para los extremeños en Primera y Segunda

WEB UCAM MURCIA

Tras el parón por selecciones los extremeños en lo más alto vuelven a ponerse el mono de trabajo en sus respectivos equipos para buscar los tres puntos

El primero en hacerlo será el Real Betis de Alex Alegría, que tras la destitución de Poyet, entrenador que le dio tan buenas oportunidades, tendrá que volverse a ganar la confianza del nuevo técnico. El viernes a las 20:45 se enfrentan a Las Palmas, y buscan la victoria para dar un giro en la trayectoria que llevaban.

El domingo a las 12:00 le llega el turno a Fernando Pacheco, esperando mantener la tabla media, el Alavés recibirá al Espanyol, en un partido seguro reñido y competitivo ya que los dos equipos están pegados en la tabla con tan solo 1 punto de separación.

Por la tarde a las 18:30 el Sporting de Pichu Cuellar y Burgui recibe a un duro rival, la Real Sociedad. Los extremeños necesitan puntuar en casa para conseguir salir de la parte baja, aunque la Real no se lo pondrá nada fácil.

El lunes a las 20:45 cierran la jornada el Leganés – Osasuna, equipo de dos de nuestros extremeños en Primera División; Alberto Martín y Fausto Tienza se verán las caras en un duelo por la parte baja de la tabla, ya que ambos equipos están necesitados de puntos y no pasan por un momento cómodo.

Segunda División

En segunda será otro extremeño el encargado de iniciar la jornada, Rober Correa viaja a Almería el viernes a las 20:00, un partido en el que los ilicitanos buscarán la victoria a toda costa.

El sábado a las 18:00 le toca el turno al Real Oviedo de David Rocha, que recibe al líder, el Levante. Los del extremeño esperan arañar algún punto en casa para continuar con la buena racha que les mantiene séptimos.

El domingo a la misma hora, es el turno del UCAM Murcia del pacense Nono González que viaja a Tenerife para enfrentarse a un rival directo, que tienen a tan solo un punto en la clasificación. Partido importante para conseguir alejarse de los últimos puestos.

Internacional

Tete, vuelve a tener un partido complicado y esperan salir de la misma forma que en los dos anteriores. Segundo clasificado, tercer clasificado y ahora les toca batir a los cuartos clasificados para seguir manteniendo vivo el liderato. De salir vivos de estos tres partido el AEK Larnaca del extremeño consolidaría la primera plaza.

En Israel, Jesus Rueda se enfrenta al Hapoel de Tel Aviv el Domingo a las 20:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.