Victoria por partida doble en el Antonio Domínguez

POL GARCÍA

El senior masculino se estrenó con una convincente victoria frente a La Garrovilla, mientras que las chicas vencieron por la mínima a Plasencia

Partido típico del comienzo de liga con muchos fallos e imprecisiones que fueron desapareciendo según iban pasando los minutos y consolidándose el equipo, lo cual hizo que se transformara en el marcador.

Pasada la primera parte, el marcador se fue ampliando progresivamente gracias a una buena defensa que se alternaba entre el 4-2 y el 5-1, y un ataque se fue mostrando más cómodo según iban transcurriendo los minutos. En la faceta ofensiva además destaca la capacidad de exclusión de los rivales que fueron muy bien aprovechadas por los verdes.

El partido acabó con una roja a La Garrovilla por una acción antideportiva que originó una tarjeta azul que acarreará la consiguiente sanción al jugador visitante. Toni Bueno también vio la roja, aunque se libró de ser sancionado.

El entrenador verde se mostró «muy contento de la victoria, y los debutantes pudieron gozar de minutos de confianza». Destacó la dirección ofensiva de Sergio Nisa y a Mario tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Segunda victoria consecutiva para las chicas

Durante la primera mitad Plasencia se mantuvo por delante en el marcador hasta que en el minuto 25 se quedaría con una jugadora menos por expulsión de la guardameta por roja directa. Punto de inflexión, ya que hasta ese momento las visitantes dominaban un marcador que las pacenses voltearon en el último tramo de la primera parte (13-11).

La igualdad en la pista continuó tras el descanso. A falta de 1:20 Plasencia lograba la igualada pero la UBP aprovechó su superioridad para anotar el gol de la victoria (21-20). Macarena Carrasco y las suyas cosechan su primera derrota mientras que el equipo pacense sigue invicto.

Destacar el tremendo esfuerzo de todas y cada una de las jugadoras amarillas, sabiendo jugar a la perfección cada una de las acciones con portero-jugador y no bajando los brazos en ningún momento. Por parte local destacó Isa Camello, autora de 9 goles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.