El Mideba busca dar la sorpresa ante Ilunion

MIDEBA EXTREMADURA

Los de Jorge Borba viajan a Madrid arropados por un grupo de aficionados para enfrentarse al líder invicto

El Mideba Extremadura disputa este fin de semana la cuarta jornada de División de Honor visitando en Madrid la difícil cancha del CD Ilunion, líder invicto de la liga.

Los de Jorge Borba afrontan el encuentro tras dos victorias y una derrota en su último enfrentamiento ante Amivel, ocupando la cuarta posición en la tabla con cinco puntos, en un empate con Bilbao, Amivel y Amfiv.

Por su parte el conjunto madrileño se encuentra en la primera posición con pleno de victorias, aunque en la última jornada Bilbao peleó el partido hasta el final, con un resultado final de 72-77. El Ilunion es el principal favorito a llevarse el título un año más, teniendo en su palmarés 15 ligas, entre las que se encuentran las cinco últimas temporadas.

Cuenta en sus filas con seis medallistas en los pasados Juegos Paralímpicos de Río. Fran Lara, Jaume Llambi, Carlos Vera, Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela obtuvieron el oro con España, mientras que Terry Bywater consiguió el bronce con Reino Unido.

El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 en el Polideportivo Colegio San Agustín de Madrid. Un grupo de aficionados acompañará al equipo en el partido viajando desde Badajoz.

NDP Mideba Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.