Doble estreno verde  en el Antonio Domínguez

BD

El senior masculino debutará en casa ante La Garrovilla (21:00) y dos horas antes será el primero encuentro casero de las chicas ante Plasencia (19:00)

Tras descansar en la primera jornada de liga por exigencias de una competición integrada por un número impar de equipos, hacerlo en la segunda semana por un festivo llegado 7 días después, y con un aplazamiento de su encuentro el pasado fin de semana ante el Calamonte, los de Rafa Margareto podrán por fin alzar el telón en la presente campaña, tras finalizar como subcampeón la anterior.

Toda este serie de imprevistos ha hecho que la pretemporada del equipo verde se haga prácticamente interminable. «Tenemos ya muchas ganas de empezar», confirma el técnico Rafa Margareto.

Su rival el sábado a las 21:00 en el pabellón Antonio Domínguez será La Garrovilla, que viene de descansar en la pasada jornada, y de empatar en la primera ante BM Los Santos. «La Garrovilla es un equipo muy duro en defensa», sentencia el entrenador vallisoletano. Los pacenses llegan a este encuentro con la plantilla al completo.

El femenino, a por otra victoria

Las chicas de Jota Estévez hará de teloneras a sus compañeros de verde este sábado. En el pasado partido, se impusieron cómodamente por un contundente 9-29 en Cáceres. Esta segunda jornada servirá para que se estrenen en el Antonio Domínguez ante un Plasencia para las que supondrá el debut en la competición. Cuenta con las dudas de Paula Solís y Cristina Cuellas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.