El «espectacular» internacional argentino Gustavo Villafañe ficha por el Mideba

MIDEBA EXTREMADURA

Ocupa la posición de alero con una puntuación de 1.0 al faltarle las dos piernas y el brazo izquierdo. Llegará en el mercado invernal junto a Joel Gabas

El Mideba Extremadura hace oficial el fichaje del internacional argentino Gustavo Villafañe (17/11/1982, 34 años), que se incorporará al equipo el próximo mes de enero junto a Joel Gabas.

Se trata de un alero con una puntuación de 1.0, al faltarle las dos piernas y el brazo izquierdo tras un accidente a los 9 años, y aportará “altura, defensa y buen tiro exterior” según palabras del entrenador Jorge Borba, que dispondrá de una amplia plantilla para favorecer las rotaciones.

El jugador y director deportivo José Cano cree que “va a ser espectacular verle jugar” y que “dará más juego al ser un punto bajo”, posibilitando la rotación de banquillo y aumentando la altura del equipo.

Gustavo Villafañe es internacional con la Selección Argentina desde 2009 y proviene del CILSA Santa Fe. Tanto él como Joel Gabas tienen compromisos con sus actuales equipos y viajarán a Badajoz en el mercado invernal.

El pasado mes de septiembre, una canasta suya de espaldas desde el centro del campo se hizo viral gracias al vídeo del periodista Fernando Rodríguez.

NDP Mideba Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.