Los infantiles salvan la jornada de la cantera verde

CEDIDA

Las victorias del Infantil Masculino «A» e Infantil Femenino ante BM Tierra de Barros y RS Solar BM Alburquerque respectivamente redimen los malos resultados cosechados por Juvenil, Cadete e Infantil «B» de la Unión de Balonmano Pacense

Juvenil Masculino 21-38 Colegio San José

Mal partido del equipo local ante un serio Colegio San José. La UBP tenía una difícil contienda ante el grupo villafranques. Si en una situación normal el encuentro se presumía de igualado, las bajas unionistas de Sergio y Miguel desequilibraron la balanza del lado colegial. Las aportaciones de jugadores menos habituales no funcionaron y el encuentro se convirtió en una continua ampliación del marcador por parte de los visitantes, a la que los locales no reaccionaron en ningún momento.

Cadete Masculino 19-45 Colegio San José

Como viene siendo habitual, bueno fue el comienzo para el equipo cadete que hacia ser optimista en cuanto al resultado. Nada más lejos de la realidad, al igual que en la jornada anterior, el equipo se desconectó pasados los 20 minutos de la primera parte, encajando un parcial de 4-10 en lo que restaba de periodo. A partir de ahí, sólo hubo un equipo en el campo, un San José que amplió continuamente su renta, demostrando que es uno de los conjuntos favoritos al cetro cadete. 

BM. Tierra de Barros 4 – 48  Infantil Masculino A
Partido sencillo para los chicos del infantil «A» que pese a la poca experiencia de los de Almendralejo los verdes no perdieron la concentración en ningún momento del encuentro. Destacar la versatilidad de todo el conjunto y la inmensa capacidad goleador de Alberto unido a un marcial que no recibió un solo gol en toda la primera parte con varias paradas de mérito.

La próxima jornada se enfrentan el viernes a las 18:35 en el Antonio Domínguez al AD BM Miajadas, uno de los rivales más fuertes de la categoría. 

CP Paideuterion 46 – 2 Infantil Masculino B

Duro partido para los pequeños de la UBP. Desde el principio, las pérdidas de balón ante una defensa abierta y profunda de los cacereños fueron una constante. En defensa se conseguían robar algunos balones pero, sólo una vez, los contraataques tuvieron resultado. De la misma forma, en ataque posicional hubo opciones de lanzamiento sin éxito. Así la primera parte terminaba con 23-1.

Idéntico resultado en el segundo tiempo, en el que CP Paideuterion pasó a defensa individual desde saque de centro, propiciando rápidas transiciones. A pesar de conseguir múltiples ocasiones claras por parte del equipo pacense, no se incorporaron al luminoso.

En la próxima jornada recibirán al Tierra de Barros, con la intención de seguir trabajando para mejorar los errores. 

Infantil Femenino 30-13 RS Solar BM Alburquerque

Las chicas del infantil femenino se enfrentaban al segundo partido de su historia con muchas ganas de demostrar su evolución. Y vaya si lo hicieron, una salida arrolladora enlazando buenas defensas con rápidas salidas al contraataque pusieron el partido muy de cara e hicieron que tanto ellas como todos los asistentes pudieran disfrutar de la primera victoria de un equipo infantil femenino en la historia del club pacense. Todo esto, unido con la vuelta a las pistas de Helena, ausente durante varios meses por lesión, sin duda completó una jornada muy grata para el equipo.

El Viernes que viene a las 17:15h se enfrentarán en el Antonio Domínguez contra CP Paideuterion en el que chicas intentarán repetir victoria. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.