«supimos manejar el encuentro y utilizamos nuestras armas cuando debíamos hacerlo»

El técnico del Cerro de Reyes, David Serrano, hizo análisis de su séptima victoria y un balance de lo que llevamos de liga

El liderato del grupo 5 de la Segunda División B vuelve ser de color blanquiazul. El equipo cerrista vuelve a comandar la clasificación en solitario y lo hace tras una gran victoria ante Real Betis.

La goleada que el otro día encajó el Cerro de Reyes al Real Betis Nazareno sirvió para reconciliarse con la afición tras la derrota. David Serrano valoró positivamente el encuentro:»El Betis invitaba a un fútbol sala dinámico y de ataque. Fueron muy valientes» destaca Serrano. Además añade: «Supimos manejarnos en el encuentro, saber cuando debíamos hacer contragolpes, pases cortos, etc».

Con respecto a las 8 jornadas disputadas, el técnico está satisfecho pero quiere seguir mejorando conceptos: «En resultados estamos muy bien. Son 21 puntos sobre 24 y es para estar contento. En el juego nos hace falta percibir mejor los contraataques, organizarnos en cuanto a las subidas y una mejor circulación»

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.