Rubén Tanco quiere cerrar la temporada con victoria

RUBÉN TANCO

El corredor extremeño Rubén Tanco disputa en Zaragoza las dos últimas pruebas de la Liga LBR

Este fin de semana el ciclista pacense Rubén Tanco cierra su temporada 2017 con las dos últimas pruebas de la Liga LBR de BMX, que tendrán lugar en Zaragoza.

Se trata de la VI Gran Nacional y dictaminará los campeones de la temporada en cada categoría. El sábado a partir de las 15:00 dará comienzo la primera prueba con las mangas clasificatorias y la prueba final, y el domingo en la jornada matinal se disputará la octava y última prueba de la temporada.

Las dos pruebas se disputarán en el Circuito Municipal de Zaragoza, localidad en la que Rubén Tanco se encuentra concentrado desde el miércoles, entrenando y preparando hasta el último momento las carreras.

El corredor extremeño se encuentra “con muchas ganas de competir y la mentalidad ganadora”, pues se encuentra en los puestos altos de la clasificación general y espera acabar “con muy buenas sensaciones”.  A partir de la semana que viene empezará la pretemporada de ciclismo.

En Zaragoza se dará cita Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, sin duda un punto de motivación para todos los corredores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.