El Cerro intentará sobreponerse a la última derrota frente al Betis

Los pacenses reciben este sábado en el pabellón Antonio Domínguez al Real Betis B FS

Tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el Córdoba FS, la primera que cosechaba el conjunto cerrista desde hacía más de un año, el GV Energía Cerro de Reyes recibe en casa al Real Betis B con el objetivo de resarcir los ánimos de los suyos tras ese tropiezo. Un aliciente que debe ser suficiente para que los chicos de David Serrano muestren su mejor versión ante el público del pabellón pacense que -seguro- se mostrara abarrotado para apoyar a su equipo.

En lo que al equipo visitante se refiere, el Real Betis B FS, llega a esta octava jornada de la liga regular en las últimas posiciones de la tabla. A pesar de ello, los verdiblancos llevan tres jornadas sin perder y conseguían la primera victoria de la temporada en su último compromiso ante El Palo Pedregalejo. Además, el último viaje de los sevillanos se saldó con un empate en un escenario tan difícil como es el feudo del Coineña, una muestra mas del verdadero potencial del conjunto andaluz.

El conjunto pacense llega a esta cita con toda su plantilla disponible para David Serrano. La convocatoria se conocerá tras el último entrenamiento de la tarde del viernes, pero será prácticamente la misma que en el último partido en Córdoba a excepción de alguno de los jugadores jóvenes del club cerrista, entre los que habrá rotaciones para repartir minutos entre ellos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.