Copito se reunió con la plantilla del Badajoz para buscar soluciones

David Copito atiende a Badajoz Deportes en una entrevista | ALFONSO ALONSO

El asesor blanquinegro estuvo charlando con los jugadores, y les exigió que dieran más de lo que están dando

Tras los dos últimos empates en liga en los que el Badajoz ha obtenido otros cuatro puntos más de desventaja respecto al Cacereño quedándose seis por detrás del club verde, los ánimos de la afición se han crispado mucho en las últimas horas, y las voces críticas contra jugadores y entrenador no cesan.

Es por ello que Copito decidió mantener en la tarde de este miércoles una reunión con la plantilla del CD Badajoz para exigirle un mayor rendimiento, ya que considera que «pueden dar mucho más de lo que están dando».  El ex capitán matizó además alguno de los detalles que tuvo dicho encuentro: «Ha sido una reunión para mirarnos todos a la cara y decir en qué estamos fallando».

Reconoció además el sentido de autocrítica de los jugadores «Los que más están fallando son los propios jugadores. Ellos mismos lo reconocen», y afirmó que no hay ultimátum a nadie. «Con Agustín Izquierdo hablamos a diario. Él también sabe que hay muchas cosas que mejorar».

Pero pese a la actual ola de desconcierto que rodea al club, Copito se mostró optimista, y cree que se verá la luz a final del túnel, aunque encontraba necesario reunirse. «Yo sé que el equipo va a reaccionar, pero hay que dar un toque a la gente porque tenemos que rendir mucho mejor».

La entrevista completa a David Copito en Ciudad Deportiva, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.