La «honestidad, el trabajo en equipo y la cooperación”, presentes en la I Carrera de Empresas Ibercaja

BADAJOZ DEPORTES

La prueba será por equipos y tendrá lugar en el Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana

La I Carrera de Empresas Ibercaja tendrá lugar en Badajoz el próximo 27 de noviembre coincidiendo con la segunda etapa del Circuito Cuatro Estaciones, la carrera de obstáculos Bravus Race.

Se desarrollará en el Parque de la Margen Derecha del Río Guadiana y en la prueba los participantes tendrán que superar en los 5Km de recorrido diferentes postas en las que demostrar su resistencia, fuerza y habilidad. Se trata de una competición por equipos de entre 3 y 6 participantes que pueden ser enteramente masculinos o femeninos, mientras que en los mixtos se debe contar con paridad de género.

Dará comienzo a las 12:00 con una única categoría, mientras que la Bravus Race contará con tres: Batería Absoluta, Batería Junior y Batería Kids, esta última no competitiva.

En la presentación han estado presentes la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín; el Concejal de Deporte, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; la Diputada delegada de cultura y participación ciudadana, Cristina Núñez; el Responsable Comercial de Dirección Territorial en Ibercaja, Jesús Les Mancho; y el Responsable de Comunicación de ElCorteInglés, Miguel Luna.

Todos ellos coincidían en el acierto de “traer este tipo de pruebas de nivel internacional a Badajoz y dar la oportunidad a nuestros ciudadanos de sentir y emocionarse con estas pruebas”, como indicaba Conchi Bellorín. En el evento se pondrán de manifiesto valores como “la honestidad, el trabajo en equipo y la cooperación”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.