‘SúperSábado’ deportivo en los pabellones de Badajoz

Baloncesto, fútbol sala, voleibol… deporte a nivel nacional en la capital pacense durante la tarde del sábado

El que no ve deporte en directo en Badajoz es porque no quiere. Este sábado la capital pacense reúne hasta cuatro partidos a nivel nacional en diferentes disciplinas.

El pabellón Las Palmeras albergará dos citas importantes, a las 17:00 con el Baloncesto Batalyaws – Picken Claret de Valencia en el que las pacenses de Liga Femenina 2 tratarán de conseguir su primera victoria esta temporada. A las 20:00 los chicos del Hotel Río Carnaval de Badajoz tomarán el relevo para enfrenarse a Universidad de Valladolid en la cuarta jornada de la Superliga 2, categoría de plata del voleibol nacional.

Rival vallisoletano también será el del Mideba Extremadura, que debuta esta temporada en el Nuria Cabanillas a partir de las 18:00 ante el Fundación Grupo Norte, en un partido en el que los de Jorge Borba irán a por la primera victoria de la campaña. El pabellón Antonio Domínguez vivirá de nuevo una gran jornada de fútbol sala, en la que el líder de la Segunda División B, el Cerro de Reyes, recibirá al Villa del Rio andaluz, para seguir confirmando su gran arranque liguero.

El deporte se vive en Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.