El CD Badajoz busca seguir en la buena línea ante Santa Amalia

El Municipal de Santa Amalia acogerá este domingo a partir de las 17:00 horas, el choque entre el Iberitos Santa Amalia y el Badajoz, donde se verá una lucha por la victoria con intereses diferentes

El CD Badajoz se enfrentará en lo que promete ser un choque interesante al Iberitos Santa Amalia en la décima jornada liguera. Los blanquinegros vienen de endosarle un 6-1 al Díter Zafra, mientras que el Santa Amalia empató a cero en su último partido ante La Estrella.

Los de Agustín Izquierdo, vienen de ganar tres partidos consecutivos ante el Calamonte, Plasencia y el ya mencionado Díter Zafra, consiguiendo colocarse como segundo de grupo. El objetivo de los blanquinegros será “llegar bien al partido, hacer bien las cosas e intentarnos llevar los tres puntos”, señala Izquierdo.

El técnico del Badajoz contará con el olfato goleador de Joselu, tras la ‘manita’ ante el Díter Zafra, además de Jaime y Gabri,  “el campo del domingo es especial y todos los jugadores con unas determinadas características tendrán cabida”.

El conjunto amaliense quiere hacer de su casa un fortín donde “hacer un buen partido, quedarnos con las buenas sensaciones y si podemos sacar los tres puntos o uno, estupendo”, explica Edu Jurado.

A pesar de que se enfrentan a uno de los equipos más fuertes de la liga, Edu Jurado y el equipo se han preparado “como si fuera un partido más, sí que es verdad que nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de Extremadura, pero nosotros también necesitamos ganar”, apunta el técnico.

En cuanto a los jugadores, Edu Jurado no asegura la convocatoria de todos ya que “hay algunos que están tocados, así que tengo dudas de quien estará”.

El mal estado del césped, como ya se pudo ver hace dos jornadas, “se está intentando mejorar todo lo posible”, esto influirá en el estilo de juego que se quiera establecer este domingo, ya que el balón no rodará con fluidez y puede obligar a “hacer un juego más directo”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.