Rival complicado para el GV Energía en esta sexta jornada

El GV Energía recibe al Villa del Rio FS este sábado a las 18:30 en el Antonio Domínguez

Sexta jornada de la Segunda División B y el GV Energía Cerro de Reyes la afronta ante un rival complicado como lo es el Stilo Textil Villa del Rio FS. Tras conseguir cinco victorias en los cinco primeros compromisos ligueros y con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la tabla, los chicos de David Serrano afrontan este partido sabiendo que en esta categoría cada rival va a exigirles el cien por cien.

El Stilo Textil Villa del Rio FS llega a esta jornada tras caer en casa ante el Palo Pedregalejo por 3-5. Los cordobeses, tras arrancar la competición con dos victorias consecutivas, en este momento acumulan tres jornadas en las que no han conocido la victoria. Un empate, ante el Sporting Constitución, y dos derrotas, ante Coineña y Palo, es el balance de los chicos de Manuel Vinos.

En lo que a la plantilla pacense se refiere, ninguna novedad respecto a la convocatoria vista la pasada jornada en Villanueva de los Infantes. A falta del último entrenamiento de la tarde del viernes, David Serrano podrá contar con todos sus jugadores para afrontar el duelo contra un equipo que él ha catalogado como «el rival más fuerte -después de Ceuta- que se verá en el Antonio Domínguez hasta el momento».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.