El Batalyaws buscará oxigenar su dinámica con una victoria ante Claret

Pamela Moral en el encuentro de presentación. | POL GARCÍA

El equipo pacense espera romper su mala racha y sumar su primera victoria este sábado a las 17:00 ante Picken Claret de Valencia

Baloncesto Batalyaws recibirá este sábado su cuarta jornada de liga, y lo hará enfrentándose en Las Palmeras al último clasificado de la Liga Femenina 2.

Después de dos partidos rozando la victoria ante Estudiantes y Adareva, el equipo de Dolores Suárez espera conseguir la victoria ante un equipo, el Picken Claret, que se acogen a sus mejores jugadoras, Esther Sáez y María González, para lograr la primera victoria también.

El equipo pacense llega al encuentro después de dar baja definitiva a la croata Jovana Mandic, y con todo el equipo a disposición para el cuarto duelo.

Se suma al rosa

El Baloncesto Batalyaws aprovecha su encuentro con Picken Claret para manifestar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, y para ello, las jugadoras portarán cintas rosas en su indumentaria y a la entrada al pabellón el club pacense regalará a los asistentes un lazo rosa conmemorativo de apoyo a la causa.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.