El equipo pacense espera romper su mala racha y sumar su primera victoria este sábado a las 17:00 ante Picken Claret de Valencia
Baloncesto Batalyaws recibirá este sábado su cuarta jornada de liga, y lo hará enfrentándose en Las Palmeras al último clasificado de la Liga Femenina 2.
Después de dos partidos rozando la victoria ante Estudiantes y Adareva, el equipo de Dolores Suárez espera conseguir la victoria ante un equipo, el Picken Claret, que se acogen a sus mejores jugadoras, Esther Sáez y María González, para lograr la primera victoria también.
El equipo pacense llega al encuentro después de dar baja definitiva a la croata Jovana Mandic, y con todo el equipo a disposición para el cuarto duelo.
Se suma al rosa
El Baloncesto Batalyaws aprovecha su encuentro con Picken Claret para manifestar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, y para ello, las jugadoras portarán cintas rosas en su indumentaria y a la entrada al pabellón el club pacense regalará a los asistentes un lazo rosa conmemorativo de apoyo a la causa.