Peke recibe el alta médica tras su lesión de rodilla

CEDIDA

 La jugadora del Santa Teresa, Ainize Barea ‘Peke’, ha recibido en el día de hoy el alta médica después de recuperarse de su lesión de rodilla. Podría debutar con el equipo esta temporada en el próximo partido

El pasado mes de febrero la delantera vasca sufría una lesión en un entrenamiento y más tarde se confirmaba su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En marzo era operada y comenzaba una dura y larga recuperación. El club mostraba su confianza con la jugadora ofreciéndole la renovación por una temporada más, esperando con ansia su vuelta.

Su operación se realizó en la Clínica Extremeña de Salud, patrocinador privado del equipo, y la recuperación en Cekinesia, con el equipo de fisioterapeutas de Julio Carmona, la Federación Extremeña de Fútbol y el preparador físico del equipo José María Pinilla.

La propia jugadora rojiblanca, que pasó por ‘Ciudad Deportiva’, afirmó que el dolor psicológico que se sufre «es casi peor que el físico». Ahora, habrá una semana de descanso que la delantera valora positivamente. «Nos vendrá bien el parón», afirma.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.