Segunda jornada en la liga de baloncesto local FMD

Mesón Atalaya y Kusso-Viaje Santa Mónica. | JCS

Remedinox sigue mostrando su hegemonía en la liga local de baloncesto FMD. Kusso-Viajes Santa Mónica arrancó con mal pie

La segunda jornada de la liga regular ha servido para comprobar que el vigente campeón sigue en forma mandando y dominando sus respectivos partidos, además de comprobar que nuevamente se prevé una igualada y dura competición donde nada se da por decidido hasta el silbido final.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 51 – 52 MESÓN LA ATALAYA

Comenzó muy bien Mesón La Atalaya con ritmo de juego y mandando en el marcador durante la primera mitad 10-31, acusó la primera jornada de descanso Kusso-Viajes Santa Mónica que no entró en partido hasta el descanso donde llegó a acortar distancias en los instantes finales provocó la prórroga. Los 5 minutos complementarios fue un constante intercambio de canastas a cara y cruz para ambos conjuntos que finalmente se llevó la victoria gracias a un tiro libre transformado que fue la diferencia entre ambos conjuntos.

REMEDINOX BADAJOZ SL 68 – 38 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

El partido fue claramente a favor de Remedinox Badajoz que desde el salto inicial no dejó lugar a dudas de la superioridad del actual campeón de liga y tan solo el primer cuarto fueron capaces el equipo debutante de esta temporada aguantar las diferencias entre ambas plantillas y sucumbió ante la superioridad rival para cosechar una nueva derrota en su casillero.

PEÑA LOS AMIGOS 24 – 44 CLÍNICA DENTAL PARRA

Peña Los Amigos mantuvo el tipo en la primera mitad del partido 10-16, pero siempre con diferencias a favor de Clínica Dental Parra que tiró de centímetros y veteranía para ir ampliando paulatinamente el marcador hasta llegar al tercer cuarto donde un buen arranque tras el descanso sentenció definitivamente el choque entre ambos conjuntos.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 42 – 27 METALARIUM BALONCESTO

Gran arranque de partido de los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014 que sorprendieron a su rival con un juego rápido y fluido, el segundo cuarto las tornas se cambiaron a favor de Metalarium Baloncesto que a punto estuvo de dar la vuelta al marcador y al partido para llegar al descanso 21-19. Tras el descanso las defensas se impusieron a los ataques en un continuo tira y afloja de ambos conjuntos por dominar en la pista y en el marcador, ya en el último cuarto con un parcial de 14-04 se rompió el partido y una nueva victoria para los jóvenes.

TIRANDO A FALLAR 39 – 41 BOTÓN CELTAS

Partido con dos claras partes bien diferenciadas, con la primera parte a favor de Tirando a Fallar dominaba al descanso con un claro 27-15 que nada hacía presagiar el desenlace del encuentro, tras la reanudación Botón Celtas se puso el mono de trabajo, con una dura y férrea defensa que forzaba los continuos errores y apretaba en el marcador reduciendo poco a poco hasta llegar al último minuto donde se situaban por delante y conseguían una gran remontada otorgándose la primera victoria de la temporada.

Captura de pantalla 2016-10-17 a las 19.54.53

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.