María Ribera y la Selección Española van a por el Campeonato de Europa ‘en casa’

MARIA RIBERA

El Campeonato de Europa de rugby se disputa del 6 al 15 de octubre en Madrid en busca del pase mundialista

Tras su gran participación en los Juegos Olímpicos en seven, María Ribera y la Selección Española de rugby XV disputarán desde el 6 al 15 de octubre el Campeonato de Europa de rugby en el Estadio de la Universidad Complutense de Madrid.

España disputará el torneo ante Bélgica y República Checa en el Grupo A, y  Suiza, Rusia y Holanda en el B. El vencedor del torneo se enfrentará a Escocia en una eliminatoria de ida y vuelta para conseguir la clasificación para el Mundial de Irlanda en 2017.

En la primera jornada Suiza y Holanda se enfrentarán a partir de las 15:00 y a las 17:00 será el combinado español el que juegue ante Bélgica. En la segunda jornada, que será el domingo 9 de octubre, se enfrentarán Rusia y Holanda a las 11:30 y España – República Checa a las 13:30.

En la tercera jornada del 12 de octubre los partidos serán: Bélgica-República Checa a las 11:30 y Suiza-Rusia a las 13:30.

La final del Campeonato de Europa entre las primeras clasificadas de cada grupo será el 15 de octubre a las 17:00, disputándose previamente la lucha por la quinta plaza y el bronce.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.