El Cerro viaja a Alhaurín de la Torre en la tercera jornada

0

Tras las victorias en los dos primeros partidos de la temporada, los pacenses buscarán continuar en la línea ante el Victoria Kent

Llega el fin de semana y con éste, llegan las competiciones. El GV Energía Cerro de Reyes viajará a la provincia de Málaga donde se medirá, el sábado a las 18:00, al Victoria Kent FS de Alhaurín de la Torre. Los dos primeros partidos de los pacenses se saldaban con dos importantes victorias para el equipo que dirige David Serrano. Dos victorias que sirven para elevar los ánimos al conjunto cerrista ante la difícil temporada que tiene por delante.

Los malagueños llegan a esta tercera cita de la temporada tras una difícil derrota en casa del CD Palo Pedregalejo por 4 a 1 pero la jornada anterior en el pabellón el Limón, fortín de los de Alhaurín de la Torre, vencieron por 4 a 1 al UD Coineña FS. Los pacenses no deberán confiarse en su viaje por tierras malagueñas pues en esta categoría no hay ningún rival fácil y cualquier salida durante este curso puede condicionar el resultado al final del mismo.

En lo que al conjunto blanquiazul se refiere, David Serrano podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Nenu, que será duda hasta el último momento por unas molestias. El resto de la plantilla estará disponible para viajar con el equipo a la localidad andaluza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.